Ecuador R-LI Home Ecuador flag Ecuador Orthographs Svg Ecuador Peru Land Clains Ecuador Enumerado Map Ecuador Ingapica Inca Ruins Ecuador Passport Ecuador Pizarro Ship Building Ecuador Pastazas Near Banos Ecuador Historic Center Of Quito - World heritage site by UNESCO Ecuador Galapagos
Click Above photos - Navigation bar beginning Save kWh - Left column below for more ER-LI Energy / Sustainability / Research
···· · ·&32;&32;&32; Contact Us ··· · ·&32;&32;&32; Energized Research Marketing ··· ··· Register ··· ··· Login ·

ER-LI Logo

Energy Resources

This column has useful links that help groups, individuals and teams save Energy $ / kWh.

Note: To save energy there must be a baseline metric to show where you are today with your carbon foot-print.

To motivate lower energy use, Go to the “Register” link below with your Electric bill and enter your data in this FREE database so you and your family / employees can see the results of their efforts to reduce energy consumption.

Home ER-LI

About ER-LI

Contact ER-LI

Awards Given

ER-LI Founders Event
May 15, 2013

Register Your kWH Usage

Energized Fauquier
Energized-Fauquier

IntraGroups
IntraGroups

Thermostat Wars
Thermostat Wars

ER-LI Founders Day Photos
Photo Album


Residential Process

A simple 3 step process guides occupants in the Steps / metrics needed to save energy $/ kWh.

Energy Savings Step 1

Energy Savings Step 2

Energy Savings Step 3



Counties & DOE

External links (back arrow to return here) designed to educate / calculate energy usage

Wind - County Strategies

Your Energy Usage

US Dept Of Energy



Local Links

All of these entities deserve your support and patronage as they have clearly shown how a true commitment to energy savings is good for the environment, business, membership and ongoing client retention – Visit their websites today (below)

Airlie Center (LEED)

Barrel Oak Winery

Brookside Communities

Caretakers Of God's Creation

Chestnut Forks

EarthCraft House(VA)

Energized Fauquier
Energized-Fauquier

Fauquier Chamber of Commerce

Fauquier County Government

Fauquier County Schools (LEED)

Fauquier Livestock Exchange

FauquierNow

Great Harvest Bread Co

Highland School (LEED)

IntraGroups
IntraGroups

Jesse Straight Pastured Poultry

Pearmund Cellars

Piedmont Internal Medicine

Poplar Springs

Red Truck Bakery

SiteWhirks

The Fauquier Bank

Thermostat Wars
Thermostat Wars

Times Democrat

Vint Hill

Vint Hill EDA

Vint Hill Winery

Windy Hill Foundation


 

Noviembre 16 y 17 – un fin de semana de relajación, educación y estimulante conversación!

Únase a nosotro en http://www.montesuenos.net y aprender sobre nuestra visión conjunta de Ecuador y Galápagos.

El taller de 2 días * implica aprendizaje sobre conservación de la energía (fase 1) ir completamente Off-Grid (fase 7) y el aumento de relacionados con iniciativas de sostenibilidad en el camino.

Fin de semana también incluye muchas oportunidades para las personas de red durante las pausas / almuerzo / clases entre 9 y 17 y una cena la noche del sábado de 6 a 20 en el resort.

Como un bono - aprender y practicar la meditación durante períodos más tranquilos en el resort y salir renovado de la experiencia TOTAL de fin de semana.

Almuerzo, roturas y cenas en Vilcabamba, Ecuador incluido en la cuota de inscripción.

Conferencia cuesta $250 con inscripción anticipada y pago antes del 15 de octubre - $195.

Para un pequeño grupo de afortunados individuos ** su estancia en el resort (el viernes y el sábado) – la inscripción temprana cuota es de $495 y comprende las actividades de la tarde del viernes (por favor llega por 17)

Para aquellos que vienen temprano suficiente el viernes – acompáñenos para una fiesta privada de bienvenida en la noche del viernes en 19 por una pequeña cuota adicional de $25 (bebidas y refrigerios ligeros proporcionados).

Este evento inaugural es único. Los asistentes se conocerá como "Fundadores" de la "Ecuador Research – Learning Institute."

* Registro limitado a 50 en este momento

** 6 habitaciones disponibles a partir del 18 de septiembre de 2013

 


Reducir red basada en el consumo eléctrico!

Tome el primer paso de nuestro proceso de 7 fases hacia la independencia total de energía finita

Para ello, simplemente cambiando la forma de pensar!

Todo comienza a partir de un pensamiento. Cuando comenzamos a cambiar la forma en que utilizamos los recursos energéticos que compramos, comenzamos un paso crítico para la conservación de aquello que no podemos pensar en hacer sin.

Hay un programa de ahorro de costes a nuestra disposición, en estos momentos. Dado que el conocimiento es poder, usted tiene la posibilidad de comenzar a reducir su gasto total para una utilidad muy necesaria. El Instituto de Investigación Energizado-Learning (ER-LI) puede ayudar a lograr la reducción del consumo eléctrico con su proceso estratégico de 7 pasos - no mañana o en algún momento en el futuro, sino ahora. Se puede reducir el consumo de kilovatios y llegar a ser un modelo para su comunidad.

Un factor único en el plan de 7-fase de ER-LI es que está compuesto de pasos secuenciales. Cada paso le llevará más cerca del objetivo final de la independencia energética completa.

La primera fase se logra mediante la reducción de su consumo de energía actual sin hacer cambios importantes en su equipo actual. Cada etapa sucesiva te acerca a la meta utópica final, pero se puede elegir el nivel de independencia energética que funcione mejor para usted.

Las ideas son de gran alcance. Usted tiene la posibilidad de utilizar las ideas capsulized durante los últimos 5 años para su beneficio. La reducción de la huella de carbono es "una persona, una familia, un negocio" necesidad. El poder de "uno" afecta positivamente nuestro entorno, de hecho vamos a ser capaces de afectar a nuestro barrio, nuestra ciudad y más allá.

Los proveedores de servicios públicos tienen que ampliar constantemente sus inversiones para mantenerse al día con la demanda que le damos a sus infraestructuras. ¿Qué pasa si, podemos reducir nuestra dependencia de la demanda de las empresas de servicios públicos para agregar las instalaciones de producción más grandes y más grandes o más y más? Esto podría ser una parte importante de una mentalidad de ganar-ganar, donde se reducen los gastos, el consumo de kilovatios se reduce y los recursos naturales duran más tiempo, en el que se utilizan las fuentes nuevas y más limpias para el suministro de electricidad.

Como los precios siguen aumentando, no importa lo que nuestra capacidad financiera, tenemos la obligación moral de tomar CONCIENCIA de nuestra necesidad de reducir nuestra huella personal de carbono / familia / empresa / gobierno.

¿Por qué no ahora? ¿Por qué no hoy? Y con ER-LI puede ser ahora, sino que puede ser hoy.

Muchos de los artículos de esta página web (abajo) son cortesía de Wikipedia - su documento y fotos / imágenes a partir del sábado 6 de julio de 2013. https://en.wikipedia.org/wiki/Ecuador

Ecuador, oficialmente la República del Ecuador (español: República del Ecuador, que se traduce literalmente como "República del Ecuador") limita con Colombia, Perú y el Océano Pacífico. Ecuador también incluye a las Islas Galápagos en el Pacífico, a unos 1.000 kilómetros (620 millas) al oeste de la península.

Nuestras notas editoriales están en cursiva: Darwin descubrió la teoría de la evolución en las Islas Galápagos en el siglo 19. El empate ecológica para Ecuador es profunda en su significado / impacto en nuestro mundo de hoy y es una gran responsabilidad en curso para el gobierno y el pueblo de Ecuador.

El principal idioma hablado en Ecuador es español (94% de la población). Lenguas de uso oficial en las comunidades nativas incluyen Quichua, Shuar y otros 11 idiomas. Ecuador tiene una superficie de 283.520 km2.

Su capital es Quito, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en la década de 1970 para tener la mejor conservada y menos alterado centro histórico en América Latina.

El centro histórico de Cuenca, la tercera ciudad del país en tamaño y económicamente, también fue declarada Patrimonio de la humanidad en 1999, por ser un ejemplo excepcional de una ciudad colonial de estilo español interior prevista en las Américas.

Ecuador es también el hogar a una gran variedad de especies, muchas de ellas endémicas, como los de las Islas Galápagos. Esta diversidad de especies hace Ecuador uno de los 17 países megadiversos del mundo.

La nueva Constitución de 2008 es el primero en el mundo en reconocer legalmente exigibles los derechos de la naturaleza, o derechos de ecosistema.

Después de casi 300 años de la colonización española, Quito era todavía una pequeña ciudad de sólo 10.000 habitantes. Fue aquí donde, el 10 de agosto de 1809 que se hizo el primer llamado a la independencia de España en América Latina, bajo la dirección de los criollos de la ciudad como Juan Pío Montúfar, Quiroga, Salinas, y el obispo Cuero y Caicedo. El apodo de Quito, " Luz de América" ​​("Luz de América"​​), proviene del hecho de que este fue el primer intento exitoso para producir un gobierno independiente y local.

A pesar de que no duró más de dos meses, tuvo importantes repercusiones y fue una inspiración para el movimiento de independencia del resto de la América española.

Comentarios e información acerca de las entidades "más verdes" / mejores prácticas deben ser enviados a community@ER-LI.com


Hosting, Security by...
GoDaddy
Copyright RNS IntraGroups™ All Rights Reserved.
sitemap Site Map